Mayor Mente Mis descargos: Por que los hombres la llevamos

Thursday, March 27, 2008

Por que los hombres la llevamos


1. Las llamadas telefónicas duran 30segundos justo.
2. Sabes de aviones, autos y motos.
3. Puedes abrir frascos.
4. No te dejan “la escoba” en la peluquería ni en la lavandería.
5. Puedes ir al baño sin un equipo de apoyo.
6. Puedes levantarte y dejar la cama sin hacer
7. Puedes matar tus alimentos.
8. Si a alguien se le olvida invitarte a una fiesta sigue siendo tu amigo.
9. Tu ropa interior viene en packs de 3 por 10k.
10. Si tienes 35 y eres soltero no se nota.
11. En la cara todo conserva su color original.
12. 3 pares de zapatos son suficientes.
13. Tu mecánico te dice la verdad.
14. La misma pega mucha mas paga.
15. No comprar regalos para ir a ver a tus amigos.
16. No necesitas conocer mas de 5 colores.
17. No tienes que detenerte y pensar cuando hay que atornillar un tornillo.
18. No ves las arrugas en la ropa.
19. La guata esconde tus inmensas caderas.
20. Te cortas las uñas con un cartonero.
21. Puedes elegir si quieres bigote o mostacho.
22. El modelo de corte de pelo puede durarte una vida.
23. Una billetera y un par de zxapaos bastan
24. Puedes hacer las compras de navidad el 24 de diciembre en 20 minutos y te sobra tiempo.

Por supuesto que también las mujeres tienen cosas buenas, tienen tetas, porque si yo tuviese me quedaría en casa todo el día jajaja

2 Comments:

At 6:23 AM, Blogger Tyler Durden said...

Que bueno ver que ya hace tiempo que has vuelto al blogueo, yo quedé con el mensaje del 2006 acerca de que ya no tenías blog, hoy me di una vuelta por el mio y me encuentro con que sigues en las pistas ¡ Felicidades ! por mi parte voy a ver si sigo con los posteos, a todo esto lo de cortarse las uñas con cartonero me dio mucha risa, igual de irreverente que siempre. Saludos.

 
At 1:18 PM, Blogger axelowens said...

y el post de la semana???

 

Post a Comment

<< Home