Mayor Mente Mis descargos: Wajaja que feliz

Friday, February 22, 2008

Wajaja que feliz

Hoy gim como condenado cual barraco en carrera de chancho encebado jaja, soy muy feliz, me entregaron mi tarro recién arreglado del as bestialidades que le hicieron cuando cobré la garantía en fin...

Hoy vamos a dedicar un minuto a pelar y partiremos por….

LOCALIZA!!!!!!

Lo escribo así para que nadie cache jajaja.

Ella es una niña muy de respeto, primero tiene unos padres que son muy super, (en serio no es webeo) sus viejos son a toda raja, viene de una familia de bien, pero…
Ella fue la que me dijo “nosotras nos rebajamos para juntarnos con gente como ustedes”…. ¿Recuerdan ese notable capítulo? Bueno, yo so lo recuerdo y creo que fue el peak de los momentos freaks de mi vida, nunca me había dicho tantas soberanas burradas en mi vida, capítulo aparte….

Bueno la cosa es que…

Hace 3 semanas regresé a mis antiguos reductos de transpiración y sudor (mas conocido como el GYM) y subiendo la escalera de manos de mi tesorito miro hacia la clase de baile entretenido, me llama la atención una gordita de negro, con lindo pelo, que se me queda mirando como perro atropellado, luego mira a tesorito y jajaja, pierde el paso, al punto que se sale de la coreografía…,
Me creerán que es tan saiko que no fue mas al horario que voy yo….

Lo mas entrete es que pasó y tiraba rayos por los ojos a mi tesorito lo que no esperaba es que mi amorcito es de armas tomar y le puso una carita que la dejó loca jajaja

Bueno ese es mi pelambre de hoy

Saludos a palomito el bombero que está estudiando allá por el sur de Xile, de lo que te salvaste hermanito…. Te acorday que te la presenté y mas encima te hice gancho con ella jajajaja

Bueno estimados y estimadas… que lo pasen bien…

En el próximo capítulo…
“Dios puso tu nombre en mi corazón”
( y no, no es una historia de amor…)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home