Mayor Mente Mis descargos: Todos identificados!

Monday, February 25, 2008

Todos identificados!

Me encontraba cavilando de cual sería el contenido del día de hoy y como las migas de pan del “Jefe” que caen sobre mi cabeza, mi sra me recordó con sabias palabras oye y este getón nunca nos trajo el regalo… (se refería al regalo de matrimonio)


En fin, es cierto, a continuación haré una breve listilla de los que fueron, gozaron, carretearon, bebieron a destajo, comieron y además pelaron y que cara de raja ni siquiera hicieron un regalo y a continuación los detallo.
(por supuesto con nombre ficticios, pero que igual se cacha)

El sr. Obispo. (No es religioso pero pareciera)
La Monja (no es monja pero es PIA)
PuchA (es así como un reclamo pero termina en I)
Yanoesly (pero es li)
Rintintin (guelin)
Riviera
Gonzalez (talcual)
Mtiitas (al menos viajó)
Wileitor (ni aviso, no fue y ni se hizo presente)

Eso nomas por hoy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home