Mayor Mente Mis descargos: TOP 6 de los clásicos de ayer

Sunday, February 24, 2008

TOP 6 de los clásicos de ayer

Nº1
"me gusta como se ve tu ropa, en el suelo al lado de mi cama"
(gran momento épico en el blog)

Nº2
"De un total de 10 personas, 5 es la mitad"
(del depto de estadísticas)

Nº3
"Me rebajo para salir contigo"
(version resumida de la que no tenía con quien salir, o mas bien que la aguantara ajaja)

Nº4
¿Está mal llevar 2 meses pololeando y no haberse encatrado aun?
(de los x files, fue la única censura recibida)

Nº5
"manejaba cuando vi un cartel que decía ¡cuidado niños!, ahí frené, pero despues seguí, total -yo no les tengo miedo-"
(Epico de Chuck Norris)

Nº6
"LOS VEMO"
(gran SMS que recibió palomito el bombero en su teléfono enviado por "lauchiña"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home