Mayor Mente Mis descargos: Punto por punto es negocio

Monday, March 10, 2008

Punto por punto es negocio


Será que el jefe (como hay tanto jetón que ruega y ruega por cosas fútiles) se pierde y de repente agarra todas las solicitudes y firma los libros de un sopetón?

Todo bien

Hoy  fui a mi antigua pega a ver que había pasado en la otra pizería, la donde hacían pizza con “picante de gashina” esa cuiquita  que se veía bonita pero que no se como no se los llevó el sernac por cochinos.

Bueno, ahí me dieron una buena noticia, me pusieron mil problemas en la pizería  y era por que el administrativo (segundo de abordo) era un weas malaclase, bueno la  cosa es que me fui con todo total a estas alturas no estoy pa aguantar giles. Y hoy me respondieron que aceptaban los términos de término contrato que solicité con Mr Crowley, bueno no es el único ni hay que cantar victoria pero algo es algo, uno no es chef de la noche a la mañana, hay una especialización que en este caso valió la pena.

Gracias a mis amigos bomberman, papá bomberman y peligro que siempre me ayudaron, siempre a mi lado, gracias a mi sra que me escucha y apoya.

Bueno la cosa estaba bien, feliz y mas encima hoy celebramos el día del maestro de piza peruana (es decir yo y otros pocos amigos) todo bien y mi sra me llama pa que le saque hora al hospital quele duele mucho el dedo donde se golpeó anoche, bueno la cosa es que el dedo está negro, horas filas, colas, isapre en fin despues de ver a varios doctores llegaron a la enorme conclusión que “se golpeó el dedo” (6 horas webeando pa que me contaran algo que yo ya sabía)

Vámonos pa la casa, pero en el camino se me ocurre ir a ver que en el otro local están vendiendo las revolvedoras de pan del año del rey perico esas que funcionan a vapor con leña jajaja y suena el teléfono.

 Todo mal

Supuse que era pa preguntarme donde me había desviado y quería responder rápido pero no me escuchaban, ella hablaba con pena una pena inmensa, como esos llantos de niño donde les cuesta respirar y hablar.

La abuelita murió, la pobre viejita no aguantó mas.

Lo entretenido es que lo debe estar pasando chancho con mi vieja así es que no me preocupo por ella, me preocupa mi sra que esté bien, se las da de dura pero, yo se que no es así, la quiero mucho y estoy a su lado, sin poder hacer nada, solamente a su lado.

Al caso una canción que lloré como el perro de rca victor, al lado del fonógrafo, (cuando chico me contaron una historia mas triste que era el perro que escuchaba la voz de su amo y se quedaba al lado del fonografo) una canción muy muy linda y muy triste

 

 Ozzy Osbourne  See You On The Other Side

I was down, but now Im flying
Straight across the great divide
I know youre crying, but Ill stop you crying
When I see you, I see you on the other side
Yes. Ill see you. see you on the othe side
Im gonna see you. see you on the other side
God knows Ill see you, see you on the other side, yeah

 

Así poh, una buena y otra mala, punto por punto es negocio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home