Mayor Mente Mis descargos: ¡Arriba y abajo!

Wednesday, February 27, 2008

¡Arriba y abajo!

Como todo en la vida, hay compensaciones, por un lado al fin superé en parte los problemas familiares derivados de la herencia y la muerte de mi madre y por otro lado a mi resuegra le encuentran cáncer.
No reclamo por que es muy pronto ni nada, lo que se es que cuando mi madre se enfermó la única que se mantuvo en pié fue mi hermana por que yo no valí ni un peso, la verdad fueron mis años mas negros.

Ahora veo a esa pobre vieja gruñona, que al igual que mi madre está postrada, llena de remedios para que no sienta dolor, quejándose en sueños, los buitres rondado viendo que se pueden llevar, los que la sobreviven esperando a que se muera y la vieja ahí, mas viva que nunca, come y tiene hambre, todavía le queda pa rato, si los enfermos se mueren cuando se secan, deshidratados, por que ya no hay venas pa ponerles suero, el resto aguantan, por que el cuerpo es muy fuerte, frágil pero aguanta mucho, cuantos perros atropellados he visto salir adelante, con patas menos pero aguantan igual. Espero que la vieja pase bien sus últimos días

Mi cruzada por el cigarro, así como están reclamando que vuelvan los lentos yo lo único que quiero es que mi sra deje de fumar, desde que nos casamos ha fumado mucho menos, lo se pero igual sigue, y en ese cuerpo va a incubar a mis hijos, lleno de nicotina y alquitrán.
Si saben quién es y la ven en la calle díganselo, que cada cigarro que fuma es un día menos que estaremos juntos.

No me quejo de nada o más bien me quejo de lleno, tengo casi todo lo que quiero, lo que siempre desee me ha resultado, lo tengo todo y ahora tengo hasta un padre, dos tíos que son mejores o iguales que la madre y el padre que nunca tuve, unos suegros que me quieren como que fuera su hijo, amigos que el dinero no compra ya que son invaluables.
En fin mi vida no puede ser mejor

Y por hoy no escribo mas que tengo que salir a colgar la ropa del lavado jajaja

1 Comments:

At 4:10 AM, Blogger axelowens said...

Ya cumpita, ya va a salir alguna cura para el cáncer.
Que bueno que todo se haya solucionado en el sur y que lo que sueñas se haya cumplido, todavía te falta una satisfacción aún más grande, la de ser padre.
Hay que seguir la camapaña anti tabaquismo, mira que hace 5 años fumaba como carretonero y ahora nada y todo de un día para otro. Estos últimos 6 años para mi no han sido los mejores de mi vida, pero tengo una tremenda ventana a partir de agosto o septiembre, va a ser un sacrificio de mi familia y mio, pero se que va a ser recompensado.

 

Post a Comment

<< Home