Mayor Mente Mis descargos: Otro mundo

Thursday, February 21, 2008

Otro mundo

Y al final me case contra todas las predicciones, con la separación de aguas inmensa que se produjo, los que eran mis amigos verdaderos lo siguieron siendo, los que eran interesados se apartaron en fin mil, mil mil. Somos las voces de los que te ven de abajo.

Hay momentos que soy tan feliz que me gustaría llorar, debe ser eso de estar usando el jabón de mi sra jje.
Y la vida sigue mi casa está desarmada pero pronto renacerá completamente
Soy muy feliz
Gracias a mis amigos, no estan todos pero son los que recuerdo
Feña “la esclavizadora”, el mártir, mi perro, don Win.Co. Don RE-Ne, Dumber, Ox wal, Claudio mutalpin, Frikky, Mangerman, Xime, Gato Leon, Worren, DiveCheff, Titi, Papá Dimango, en fin muchos que quiero.

A mis enemigos que los cuide el “Jefe “ porque de mis amigos me encargo yo.

1 Comments:

At 7:05 AM, Blogger axelowens said...

Compadrito, ud sabe que siempre tiene mi apoyo , amistad y lealtad.

 

Post a Comment

<< Home