Mayor Mente Mis descargos: Lost! Roticuacos!

Monday, March 03, 2008

Lost! Roticuacos!

Aun cuando el post del día no tiene nada que ver con la serie lost de eeuu, decidí incluirlo en una forma arbitraria de esconder el verdadero significado que es, hacer referencia a los:

· Picantes
· Malnacidos
· Mala clase
· Atorrantes
· Resentidos sociales
· Etc.

En ningún caso les voy a desear mal, ya que ellos lo son suficiente para cagarse la vida solos, pero les deseo este día a ellos, los viles, los ruines, los truhanes.

Hoy me senté a trabajar e increíblemente lo que antes me era tan fácil me pareció imposible, me sentí inútil, no porque no pudiera hacerlo, si no por que tanto me repitieron que era “penca” que me lo empecé a creer, y ahí en ese escritorio roñoso, acompañado de mi fiel MAC, hice de tripas corazón y me puse a trabajar, me di cuenta que no era nada del otro mundo y quemas encima me era mucho más fácil, total después de redactar tantos y tantos documentos legales para defenderme de éstos sátrapas que ahora me cuesta poco expresar las ideas y contenidos.

No les deseo mal, porque se que “El Jefe” o el flaco INRI están a mi lado, de verdad me encantaría poder difamarlos y ser igual que ellos, pero no, no soy así, y aun cuando es fácil caer en el juego, no soy así, a ellos mi plegaria de hoy para que les den lo que les corresponde (a mi juicio sría una buena patada en el poto y de ahí directo al infierno, pero yo no juzgo).
Bueno y como el sabio pensador Weird All Yankovic.

A local boy kicked me in the butt last weekI just smiled at him and I turned the other cheekI really don´t care, in fact I wish him well, cause I´ll be laughing my head off, when he´s burning in hell

Y al igual que en la tele, un saludo para mis amigos, palomito el bombero (ANIMO AMIGO!), Perro Perro, Ooswal y Sabrozo que al fin regresa.

2 Comments:

At 12:37 PM, Blogger Espartaco said...

Lost Rotos y roticuajos sobran, pero los mismos engalanados con seda y telas son los peores. Hacen el ridiculo y lo peor son mata gentes........Un abrazo y Back to the road.......recuerde que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 6:29 AM, Blogger Tyler Durden said...

Yankovic no pudo expresarlo mejor, y comparto tu idea a esos "lolitos" hay que dejarlos mira que "algún día será un año". Saludos. Volviendo esta vez desde el norte de Chilito.

 

Post a Comment

<< Home