Mayor Mente Mis descargos: Uff que fin de semana

Monday, January 22, 2007

Uff que fin de semana

Bueno y se vino el siguiente fin de semana y como en el hotel había tanta gente durante la semana nos dieron libre el sábado y domingo, la cosa estuvo espectacular el viernes en la tarde, a v er como anda el carro la moto etc (si no lo había dicho me compré moto de agua). LA VELDÁ ES QUE EL CARRO ESTABA PARA LA ESCOBA no tenía nada bueno, traté de ponerle aire a las ruedas y los neumáticos se me descabezaron, traté de reparalos y ls neumáticos se rajaron, cambié los neumáticos y las masas estaban oxidadas en fin un montón de dramas que generaron que al final no pudiese andar en ella.
El viernes en la tarde me llamó una amiga par que la fuera a ver a su casa y la verdad es que estuvo bien entretenido, lo pasé muy bien, alegre, simpático.
El sábado en la mañana llegué con un buen desayuno con mi compadre llanero a tirar la “swing” al agua.
Fue una de las cosas mas entretenidas que he hecho la moto anda súper bien está muy bien cuidada en fin un “cuete”.
El único problema es que la presión del cuello del traje, el mareo de tierra sumado al de aire más el copete de la noche anterior me dejó para la escoba, creo que también fue un poco de fatiga.
Ese día anduvimos hasta las 1500, hora en que partimos para el laucho en donde me encontré con un bombón que no veía hace rato, de esos que siempre tienes en la mira, que los ves los ojeas y se te escurren. Hablamos un rato, me invitó una bebida (la veía y me la quería comer a besos pero no se puede) la cosa es que acordamos en juntarnos esa noche, y nos fuimos al cyclo, para varaiar y extrañamente llegué 15 minutos atrasado (me carga eso) y ella uff si parecía modelo realmente se veía muy bien ( aun que ahora está medio rubia me gustaba mas cuando era con el tono mas obscuro, si llamaba menos la atención pero bueno son pelás de cable de uno nomás.)
Un pisquito sour y una tablita de mariscos, realmente a esa altura las hormonas me salían por las orejas, luz suave, agradable ambiente, sour, mariscos y un bombón al lado que mas se puede pedir, pero el compromiso era pasarla a dejar a las 12 (que rabia cenicienta) esa noche, la verdad me la llevaba a la cama y le mostraba el verdadero empuje (pero las cosas no son así, asi que la pasé a dejar) pero su sabor es inolvidable.

Y se no el domingo a las 0800 moto a concho disfrutar, hacer amigos, pasarla bien en fin realmente bien, hasta que a la tarde a la hora que se suponía iría al laucho junto a cenicienta me salió un problema y no pude, que lata mas grande.

Pero en fin cosas buenas, los besos de cenicienta, la moto (notable). Las cosas malas mi amigo saiko, la quemá de manos con el sol(el único lugar donde no me pude sunblock)


1 Comments:

At 12:32 PM, Blogger Treintona regresa said...

Vaya vaya...Treintona tiene dudas....creo que este blog pertenece a una Mente...si es asi Bienvenido, pense que habia muerto en el intento....sino no le doy mi bienvenida porque aunque no he caido en decadencia me estoy poniendo huraña.....
Prince

 

Post a Comment

<< Home