Mayor Mente Mis descargos: Sábado de pelos!

Monday, January 15, 2007

Sábado de pelos!

Aun cuando no me correspondía hice lo que creí era necesario, como siempre me ha tocado atender gente en el hotel y ser entre Sr. Corales y Perkins, me encontré en la mitad de la fiesta de Lucchia animando el pandero, bueno lo entretenido es que todo salió bien y al final fue un éxito memorable, creo que ese fue mi mejor regalo hacer que todo saliera lo mejor posible.

1 día un kilo, mi eterna lucha contra el peso, al regresar pasé tratando de recordar a quienes escribía regularmente y me encontré con varios bloggeros que todavía sobreviven, vi también con tristeza que los de la vieja escuela han desaparecido, a ellos un saludo y espero que al fin hayan encontrado el centro de sus vidas. Bueno pero la idea es otra dentro de mis refuerzos pasé a ver como estaba una niña que se operó y se hizo un bypass gástrico para poder bajar de peso, al final le fue súper, quedó regia, se tituló en fin ya dejó de escribir, maduró y se realizó por completo. Bueno ella siempre ha sido un buen incentivo para mi, no por que quiera operarme si no por que creo que con disciplina se puede lograr, la meta bajar lo mas posible (SIN ASUSTARSE, nunca voy a ser anoréxico) idealmente para estar dentro de los cánones “normales” debería pesar 70 kg pero eso lo lograría cortándome la cabeza y una pierna la semana pasada, luego de un relajo a medias obligado, a medias voluntario me pesé y me sorprendí pesando la exorbitante cifra de 97 kg casi un monstruo, recuerdo esa batalla campal conta ambar jaja al final me voló la r… por que ella bajó y quedó regia en cambio yo me caí al rock and roll jejeje.
Bueno pelando cables entre la semana pasada y ahora (incluyendo el cumple) siendo bien permisivo (helados, cremitas y demases) ya tengo 94 kg no es malo quizás un poco alaraco para el primer salto pero bueno la idea es bajar lo que mas se pueda y luego mantenerlo en el tiempo.

Hoy quería cocinar un pescadito a la plancha pero la verdad quedé tan cansado del entrenamiento queme voy a ir al sobre nomás, me comeré un atún al agua y creo que con eso será suficiente.

Mañana participar en la clase de aeróbica de la mañana trotar un poco y luego a la tarde ponerle que falta muuucho para las vacaciones.

A veces creo que me faltarían manos para contar a la gente que quiero y por eso cada vez que recuerde a una persona querida lo haré, es el caso de Toknwitz mu eterna amiga amiga, de esas con pacto de no agresión, de esas que hemos dormido juntos y no pasa ná por que nos queremos tanto que sería cagarla.

A Tonkiza mis cariños de hoy.

UTILIDAD PÚBLICA: tengo la pequeña maravilla, como soy medio noctámbulo lavo de noche pero esta maravillosa lavadora se manda un ringtone como de 1 minuto y los vecinos se deben llegar a revolcar de rabia cada vez que suena a las 3 de la mañana. Si alguien sabe como apagarlo o por lo menos bajarle el volumen avise.

“Feita”, no me gusta tu nick, se nota que no me conoces, las personas feas son las personas malas, las personas gente son todas lindas, que acaso no ves quedito que me gustan todas y es cierto todo el mundo tiene algo bonito por lo cual ser querido y deseado. Creo que sea como seas te mereces mas que ese nick.

1 Comments:

At 5:48 AM, Blogger FeitaGirl said...

No es cierto, hay de todo, por lo tanto: hay gente que no tiene nada de bueno, nada querible ni deseable. Son aquellos que rechazamos y alejamos de nuestra vida porque no aportan nada.

No te equivoques.

Feo: Uno de los ejemplos más conocidos de fealdad en la cultura popular se encuentra en la historia El patito feo de Hans Christian Andersen, cuya moraleja establece que la fealdad es SUBJETIVA. (http://es.wikipedia.org/wiki/Feo)

“Feita”

 

Post a Comment

<< Home